Estrenamos web remodelada

Presentación

S.M. El Rey Felipe VI al Óleo

Saludos amigos:

Después de tanto tiempo y sintiendo vuestra espera para poder disponer de los DVDs en diferentes formatos, cuyos trailers están visibles en mi Canal de YouTube, me alegra comunicaros por fin, que en la Web jmmartins.com ya están disponibles.

Esta Web con un nuevo formato, incluye novedades muy interesantes para vosotros. Lo más importante es que ya podéis descargaros o comprar físicamente los DVDs antes mencionados y que tantas veces me habéis solicitado información sobre los mismos.

Uno de los principales motivos de esa tardanza, ha sido el intentar que los costos de los mismos fueran lo más bajos posibles a la hora de adquirirlos, vosotros aficionados a pintar.

 

Al comenzar este Blog deseo haceros copartícipes de las inquietudes, ilusiones, proyectos y dudas en los trabajos que voy realizando día a día. Para ello os mostraré y describiré el último trabajo que he terminado provisionalmente hace pocos días. Al decir provisionalmente me refiero a que mientras las Obras estén en mi estudio, nunca las doy por finalizadas…. siempre hay una pincelada más que se puede añadir. Esto no me pasa a mí solamente creo, le pasa a la mayoría de los pintores.

Esta última Obra a la que me refiero es el Retrato al Óleo de S.M. El Rey Felipe VI vestido con la Toga, el Gran Collar de la Justicia y otras condecoraciones, pintado sobre lienzo en medidas 162 x 130 cm.  Esta Obra ya está enmarcada como pueden observar en el trailer de 2,50 minutos de duración, en el que adelanto a grandes trazos como se ha pintado, y que a continuación muestro.

Independientemente de lo anteriormente citado, poco a poco, os iré mostrando detalles más a fondo de la realización del mismo, ya que siempre pensé en hacer un vídeo tutorial por capítulos, pero en principio os lo mostraré poco a poco.

Dispongo de muchas horas de rodaje en la realización del mismo que a lo largo de más de 4 meses he grabado.

Espero que os guste e interese todo ello. Ya me diréis en vuestros comentarios.

A los interesados en el tema, sólo os aconsejo que os suscribáis al acceder a la Web, y así tendréis más ventajas en diferentes opciones, incluida la cesta de la compra.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú