Retratos al Óleo Oficiales

Los Retratos al Óleo Oficiales e Institucionales pintados por JMMartin.S, son realizados a personas representativas de la Empresa Privada y Organismos Oficiales. Estas Obras generalmente se exponen en las Galerías de las sedes de dichas entidades, destinadas a tal fin.

felipe vi con toga

SM El Rey Felipe VI con Toga al Óleo

sm doña sofía al óleo

Retrato al Óleo de S.M. La Reina Dña. Sofía

la reina sofía

S.M. La Reina Dña. Sofía y el Autor

retrato institucional al óleo

Retrato Institucional al Óleo MCGPJ

Retrato al Óleo de Empresario

presidente al óleo

Retrato del Presidente al Óleo D. Carlos Dívar Blanco CGPJ

retrato oficial

Retrato Oficial Pintado al Óleo MTS

retratos al óleo de presidentes

Galería de Retratos Presidentes del Tribunal Supremo de España

retrato institucional

Retrato Institucional al Óleo DTS

felipe vi al óleo

SM El Rey Felipe VI al Óleo

retrato al óleo autoridad naval

Retrato al Óleo Autoridad Naval

Retrato al Óleo Abogado D. Miguel Homs

Los Retratos Oficiales antes y ahora:

Cuando se instituyeron los Retratos al Óleo Oficiales e Institucionales, se encargaban a los pintores más significativos de cada época por la Realeza y Nobleza existentes en cada momento.

Eran la única forma de representar la imagen de la persona. Con el transcurso de los años esta práctica se extendió a estamentos oficiales y a grandes empresarios y personajes de todo tipo de actividades, artísticas, económicas, sociales, etc.

Muestro a continuación parte de los Retratos al Óleo Oficiales realizados. Son una muestra significativa e interesante de la diversidad en técnicas, temáticas y formatos que ello comprende.

Los Retratos al Óleo Institucionales de los Presidentes del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, han sido realizados con posado y documentación fotográfica complementaria.

En los mismos se significan igualmente, las diferentes condecoraciones, así como detalles muy a tener en cuenta referentes a la ropa representativa que el cargo exige, además de mobiliario usado como complemento del atrezo, etc.

En relación al Retrato al Óleo de personajes de diversos ámbitos de la sociedad, es de sobra conocido, que la posesión de un Retrato, ya sea personal o familiar, es anhelada por la gran mayoría, dado el prestigio que ello conlleva.

Accesibilidad a este tipo de Retratos:

En los momentos actuales los encargos de estas realizaciones, son asequibles a la gran mayoría de las personas.

Esto es posible porque el costo derivado del mismo ya no es gravoso,  ya que hay artistas pintores perfectamente preparados, entre los que me incluyo, para la realización del mismo, donde la máxima es poder disfrutar con lo que hacemos.

No tenemos intermediarios ni grandes mentes creadoras de opinión, para poder llevar a cabo este ejercicio de poner precios desorbitados.

La vida es arte, por eso haz de tu vida un bonito Retrato que pueda ser admirado por todo el que lo contemple.#arte

Otros Retratos del Autor

Menú